miércoles, 23 de noviembre de 2011

RED DE JÓVENES TACNEÑOS PROGRAMA SEMINARIO TALLER: “JUVENTUD, RETOS Y DESAFÍOS”

Con el objetivo de promover y fortalecer en la juventud tacneña, la importancia de la participación de la juventud como eje fundamental para el desarrollo adecuado de nuestra región y país, la Red de Jóvenes Tacneños – REJOTA, programa el SEMINARIO TALLER: “JUVENTUD, RETOS Y DESAFÍOS”, el día sábado 26 de noviembre, a partir de las 3:30 p.m. en el 2do piso del ex Palacio Municipal.

Este evento, estará dirigido por el reconocido formador de jóvenes e investigador sobre temas de juventud, Filósofo Marco Bazán Novoa, Filósofo Social dedicado a la investigación, capacitación y acompañamiento a jóvenes, niños y sus educadores de los sectores populares y rurales desde diversas instituciones como: Instituto de Formación de Educadores de Jóvenes, Adolescentes y Niños Trabajadores para América Latina y el Caribe - IFEJANT, Comité de Agrupaciones Juveniles de Lima – CAJ, Instituto de Promoción de la Organización y de la Formación de Jóvenes del Sector Popular Barrial - IPEC, Movimiento de la Juventud Obrera Cristiana - JOC, Consejo Nacional de la Juventud - CONAJU. Iniciador de la Mesa de Iniciativa por los Derechos de la Juventud en Perú y autor de los libros: “Protagonismo Social de la Juventud”, noviembre (2005), y “Jóvenes Construyendo Pensamiento Protagónico”, marzo (2003).

El Seminario Taller: "Juventud, retos y desafíos" cubrirá algunas cuestiones sobre el concepto de juventud, discutirá ciertos enfoques, dificultades y retos que viven los jóvenes de hoy, y presentará una propuesta basada en el empoderamiento juvenil.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Fundación Terres des Hommes, Centro de Promoción de la Mujer – CEPROM, Universidad Privada de Tacna, Movimiento Estudiantil RENUEVA UPT y la Municipalidad Provincial de Tacna.

Se hace extensiva la invitación a los jóvenes tacneños a participar en este importante evento para la juventud. El Seminario Taller, así como la correspondiente certificación no tendrán costo alguno.


No hay comentarios: