lunes, 8 de diciembre de 2008

Taller: "Metodologías en procesos de planificación grupal"

La Red de Jóvenes Tacneños (REJOTA) en coordinación con el Centro de Promoción de la Mujer (CEPROM) vienen fortaleciendo capacidades juveniles con nuevas herramientas metodológicas de moderación y concertación.

El 20 y 27 de julio 2008 se llevó a cabo en la Asociación de Instituciones Femeninas el Taller, Metaplan: "Metodología de comunicación para la planificación en procesos grupales", en donde participaron representantes de las universidades "Jorge Basadre Grohamn", "Universidad Privada de Tacna" así como tambien estudiantes de las IIEE: CIMAS, F.A.Z. y Champagnat de la Provincia Tacna.

Metaplán es un conjunto de "Herramientas de Comunicación" para ser usadas en grupos que buscan ideas y soluciones para sus problemas, para el desarrollo de opiniones y acuerdos, para la formulación de objetivos, recomendaciones y planes de acción.

Este taller fue facilitado por José Luis Feliciano Chipana, representante de la Red de Jóvenes Tacneños, quien asume la responsabilidad de coordinar acciones para el desarrollo de REJOTA desde el mes de agosto 2008.




No hay comentarios: