miércoles, 28 de noviembre de 2012

FÓRUM REGIONAL DE JUVENTUDES 2012, se desarrollará en Candarave!



El Fórum Regional de Juventudes 2012, pretende ser un espacio de reunión y diálogo diseñado para jóvenes, que facilitará el intercambio de información, conocimientos y reflexiones sobre diagnósticos, necesidades de la población joven, políticas, estrategias y programas de juventud y desarrollo.

El Fórum, durante los 3 días de su desarrollo, considerará diferentes metodologías participativas, de análisis, de debate, como: conferencias, talleres, plenarias, paneles, audiovisuales, dinámicas lúdicas, entre otros.

El Fórum Regional de Juventudes, Candarave 2012, está siendo organizado por el Grupo Impulsor de Juventudes – Tacna, que está integrada por diferentes organizaciones de jóvenes como Red de Jóvenes Tacneños, Red de Jóvenes Cristianos, Juventud Nacionalista, Centro Federado de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Universidad Privada de Tacna, Red anticorrupción, PROÉTICA Transparency International, y la Secretaría Nacional de la Juventud – SENAJU.

PARTICIPANTES:
  • Participarán 80 jóvenes acreditados de 18 a 29 años de edad, de las cuatro provincias de la Región Tacna, respetando la equidad de género, (jóvenes de partidos políticos e independientes, organizaciones juveniles, clubes, movimientos juveniles, redes juveniles en toda su diversidad y temática).
  • Ponentes invitados.
  • Representantes de Instituciones.

Las y los interesados pueden postular llenando y enviando el formulario online, al cual puede acceder a través de este link:


Mayor información al: 949599553 y en: http://forumregionaldejuventudes.blogspot.com/

No hay comentarios: